Quiénes somos

fullpacifico es una empresa que se encarga de la distribución de neumáticos de alta gama para motocicletas Street, Big Trail, Off Road y Más

Además contamos con una amplia variedad de aceites, lubricantes, limpiadores, accesorios y servicio técnico para el montaje de neumáticos de motocicleta.

Nuestra tienda oficial Kingtyre

Copiapó 390 - Santiago RM

También nos puedes ubicar en Copiapó 387 - Local 2 - Santaigo RM

Nuestras marcas oficiales son

Pilotos de todo Chile ya han probado nuestros Kingtyre. Los cuales han demostrado su calidad y capacidad en competencias, rutas de más de 4000 km (De Santiago a Arica – Ida y Vuelta) entre otros retos que no ha temido superar. Además cuentan con una amplia gama de alto performance que van desde un super sport a un hiper super sport, big trail y off road.

Runner MX-ED es nuestra promesa para el Enduro y Super Enduro. Gracias a su compuesto Intermedio/Hard Runner ofrece más estabilidad, adherencia, tracción y una capacidad de frenado que lo convierten en un neumático de uso Profesional, como lo a demostrado en los campeonatos de LampaAfondo y el FIM Metropolitano donde obtuvo resultados más que satisfactorios.

Abrir chat